10 de las mansiones más impresionantes del mundo

Desde estacionamiento para aviones hasta super piscinas, estas 1o mansiones lo tienen todo y son las más impresionantes del mundo.

Divertite viendolas y elegí cual será tu próxima casita, soñar no cuenta nada.

 

Holmby Hills, Los Ángeles

Los angeles

Foto: Taringa

Una mansión inspirada en el renacimiento francés, ubicada en el exclusivo barrio de Holmby Hills, en Los Ángeles. Te va a dejar con la boca abierta con su parking que puede albergar a 100 autos. El productor de televisión Aaron Spelling la construyó en 1988 por 12 millones de dólares. Una muy buena inversión si estabas pensando comprar una casa nueva.

 

Surrey, Inglaterra

Inglaterra 2

Foto: Taringa

Esta espectacular casita en Windlesham, Surrey, cuenta con 103 habitaciones y una magnitud de 23 hectáreas en bella campiña inglesa. Si la quieres vas a tener que ahorrar 138 millones de dólares.

 

Palm Beach, Florida

Florida 1

Foto: viajar.auroresidentes.com

Esta casa millonaria de 18 habitaciones y 22 cuartos de baño perteneció a Donald Trump. Nada mal para darse un lujo millonario.

 

Brunei

Brunei taringa

Foto: Taringa

El palacio de Istana Nurul Iman es la residencia oficial del Sultán de Brunei, Hassanal Bolkiah. Y es nada menos que el palacio residencial más grande del mundo. Con 1788 habitaciones, 257 cuartos de baño, 5 piscinas, un establo con aire acondicionado, donde se alojan cerca de 200 puras sangres del Sultán, garaje para 110 autos, un salón para banquetes con capacidad para 4000 invitados, y una mezquita que permite recibir 1500 personas. Un super palacete con todas la letras.

 

Hillsboro Beach, Florida

Florida voces haffington post

Foto: voceshaffingtonpost.com

Para tener esta mansión de 60,500 pies cuadrados vas a tener que conseguir 139 millones de dólares. Hermosa, con un diseño inspirado en el Palacio de Versalles en Francia, con tiene 11 habitaciones, 17 baños, una piscina de 4,500 pis cuadrados, terminados de oro de 22 quilates, un jacuzzi con fondo de cristal y un cine IMAX privado. Como toda casita en Florida, tiene que tener lugar para el yate, pero esta apuesta por mas y no tine lugar para uno sino para 185.

 

Mumbai, India

mansion mumbai

Foto: architizer.com

La casita humilde de uno de los hombres más ricos del mundo, Mukesh Ambani. Podemos encontrar en ella tres helipuertos, un centro de control del tráfico aéreo, apartamentos independientes para los invitados, piscina, gimnasio, un enorme y hermoso jardín al aire libre, un cine de 50 butacas y seis plantas de parking. Creo que no se olvido de nada el señor Ambani.

 

Los Hamptons, Nueva York

Nueva york viajar.auroresidentes

Foto: viajar.auroresidentes.com

Muy chic al estilo neoyorquino, esta enorme finca se encuentra frente al océano Atlántico en la zona de los Hamptons. Con una arquitectura de estilo italiano y un techo de tejas de estilo mediterráneo, es considerada uno de los más grandes complejos residenciales de los Estados Unidos.

 

Paradise Valley, Arizona

Arizona: Megaricos

Foto: megaricos.com

Tener esta hermosa y moderna mansión vidriada te va a doler sólo 24 millones de dólares. Pero no te preocupes que después podes presumir con tus amigos ser el dueño de esta nueva y exclusiva residencia en Arizona.

 

Ocala, Florida

TRavolta

Foto: starmap.com

Jumbolair es probablemente la más conocida comunidad con aeropuerto privado del mundo. Lo más impresionante, es que es la mayor pista de aterrizaje privada, con casi 2.5 kilómetros de largo, lo suficiente como para que aterricen en ella aviones comerciales. Cubre un área total de 550 hectáreas, y tienen ahi su residencia 125 familias, que utilizan la pista para volar sus propios aviones. El vecino más popular es el actor John Travolta, su casa se encuentra inmediatamente fuera de la pista de aterrizaje principal, y está diseñada para que sus aviones puedan estacionarse al lado de la estructura principal. Ya sabes donde mudarte si quieres tener bien guardado tus aviones.

 

Malibú, California 

El mana california

Foto: elmana.com

Con un estilo muy europeo en su interior, una sala de cine preciosa en colores azules y enormes y bellos jardines, esta mansión con mármol por doquier es considerada la más cara a la venta en Estados Unidos.

 

 

Comments

comments