10 juguetes para el agua que todo millonario debería tener

Estamos a un mes del comienzo del verano, pero el calor ya se esta sintiendo demasiado. Lo que nos hace pensar en el mar, la playa y un buen chapuzón. Pero mientras que la mayoría de nosotros va a estar jugando con un viejo frisbee o con una pelota playera, los niños ricos del mundo estarán divirtiendo con los mejores inventos acuáticos de todos.

Estos super increíbles 10 juguetes para el agua sólo están al alcance de los que no tienen problema de desembolisillar miles de dólares. Pero ahora podes fingir ser super millonario y echarle un vistazo a tu próxima super adquisición. Te advierto, vas a quererlos a todos.

 

Quadski XL

juguetes 4

Una mezcla de vehículo todo terreno y una moto de agua que suena extremadamente divertido, pero cuenta $40.000 dólares. El juguete acuático que seguro James Bond tendría.

 

Radinn Wakejet Cruise

juguetes 2

Sólo necesitas unos $16.000 dólares para conseguir este wakeboard que viene con un motor de propulsión a chorro integrado y un controlador inalámbrico de mano.

 

HotTug

juguetes 8

Tan sólo se necesitan $24.950 dólares para conseguir este bote jacuzzi con forma de patito. ¡Lo quiero ya!.

 

Seabreacher Orca Submarino

juguetes 3

Viajar dentro de una orca nunca sonó tan divertido como hasta ahora, pero disfrutarlo cuenta unos $90.000 dólares. Con asientos de vinilo, y una pantalla LCD conectada a una cámara en la aleta dorsal, por lo que se puede ver una transmisión en vivo de lo impresionante del recorrido.

 

WaterCar

juguetes 5

Este es un  vehículo terrestre y de agua similar al anterior, nada más que es un poco saladillo, costando $135.000 dólares. Fuera del agua, el coche llega a 80 kilómetros por hora y se asemeja a un pequeño SUV. Con capacidad para cuatro personas, sin esfuerzo va desde la arena a las olas, donde puede montar las olas a 44 kilómetros por hora durante aproximadamente 160 millas en un solo tanque. Impresionante, ¿no lo crees?.

 

Quadrofoil

juguetes 1

Esta preciosura de $25.000 dólares, es una de motos acuática muy interesante que va a 25 mph, y que es 100% eléctrica para que no se filtre el gas.

 

Flying Hovercraft

juguetes 6

No sólo se desliza en unas pocas pulgadas de aire sobre el agua, la arena, el barro, el hielo, la nieve, y la hierba, sino que también es un aerodeslizador con las alas que puede tomar vuelo. La nave no se disparan por las nubes, pero puede maniobrar por encima de la superficie del agua a velocidades de hasta 70 mph. Si lo quieres te costará $190.000 dólares.

 

Flyboard

juguetes 10

Estos propulsores de agua te permite bucear dentro y fuera del océano al estilo Aquaman. Si te animas podrás hasta hacer acrobacias super locas. ¿Cuanto te costará? $5.850 nada más.

 

Jetsurf

juguetes 7

Esta tabla de surf de $13.500 dólares es ideal para los que quieren la experiencia, pero no quieren hacer todo el trabajo. Fuerte y ligera, hacha con fibra de carbono, con un motor que propulsa al piloto hasta 35 mph a través de las olas.

 

The Barbecue Dining Boat

juguetes 9

La Barbacoa Comedor Barco de $50.000 dólares es el sueño de todos. Un barco con una parrilla de acero de 24 pulgadas incorporada. Tengo ganas de vender todo y comprarmelo, es super asombroso.

 

¿Cuál vas a comprar para disfrutar este verano?

 

 

Comments

comments