5 aplicaciones gratis para organizarte y tomar mejores fotos

Con más de 1,5 millones de aplicaciones de Apple puede ser difícil determinar cuáles son buenas o malas. Así que aquí está una lista de 5 aplicaciones gratis que vale la pena tener.

Prisma

Prisma transforma tus fotos y videos en obras de arte utilizando los estilos de artistas famosos como Van Gogh y Picasso. Te ayuda a convertir momentos memorables en piezas de arte atemporales. 

Quik

Si quieres producir videos, pero no sabes cómo editar Quik es la aplicación perfecta. Todo lo que necesitas hacer es seleccionar algunos videos y fotos, y elegir un estilo. Quik los edita en un video de gran calidad que puedes compartir con amigos y familiares.

Productive

Productive te ayuda a construir mejores hábitos y rutinas. Tiene una interfaz sencilla que es muy fácil de usar. Creas hábitos dentro de la aplicación que están diseñados para ser simples y asignados a un período del día, lo que facilita una planificación sencilla pero flexible.

Flotsm

Flotsm es perfecto si eres una persona indecisa. En la aplicación, puedes pedir consejo anónimamente. Luego gente vota sobre la mejor decisión. Es una gran manera de resolver problemas simples, como qué camisa ponerte. 

Foodie

Todos conocemos gente que siempre está tomando fotos de comida. Foodie es una aplicación especialmente diseñada para hacer que tu comida se vea increíble. Tiene filtros para comidas específicas y es una gran manera de hacer a tus amigos celosos de lo que estas comiendo.

 

 

 

Comments

comments