7 hoteles extraños pero totalmente asombrosos alrededor del mundo

Viajar por el mundo es el sueño de la mayoría y más si podes vivir experiencias únicas. Estos hoteles entienden muy bien la mentalidad del viajero y con su extrañeza te ofrecen lugares mágicos para hospedarte.

Preparate que después de ver estos 7 hoteles asombrosos querrás cargar las maletas y partir a una nueva aventura.

 

Attrap’ Réves, France

El hotel burbuja sumerge a los huéspedes en la naturaleza sin dejar de lado la comodidad. Las esfera gigantes y transparentes están rodeadas de árboles, así que no te preocupes podrás mantener tu intimidad a salvo mientras juegas a ser Tarzan.

 

Kakslauttanen Arctic Resort, Finlandia

Este resort es uno de los lugares más limpios, más puros y más aisladas de la Tierra.Puedes sentirte esquimal y optar por alojarte en un iglú de nieve, o ser convencional y elegir una cabaña de madera. Pero las habitaciones las lindas son un iglú de cristal, que te permiten dormir admirando la luz mágica de la aurora boreal. Un lugar para sentirte dentro de un cuento de hadas.

 

Dog Bark Park Inn, Estados Unidos

Un hotel con una forma un tanto peculiar. Los amantes de los perros lo van a adorar. Porque el hotel es pet friendly y está equipado con todo. Ya sabes a donde ir en tus próximas vacaciones su planeas llevar también a tu mejor amigo peludo.

 

Tree Hotel, Suecia

Un hotel muy creativo en los bosques vírgenes de Suecia, el Treehotel se compone de cinco habitaciones suspendidas en árboles. Cada habitación con un diseño único, como un nido de pájaros o un OVNI.

 

Crazy House, Vietnam

Crazy House, el loco hotel con su  clara fachada surrealista que se integra fluidamente con el paisaje boscoso.Cada habitación tiene una decoración inspirada en un animal diferente, incluyendo un tigre, un canguro y una termita. Y no te preocupes, si no puedes viajar a Vietnam, se puede tomar un tour virtual en su sitio web.

 

Spitbank Fort, Reino Unido

El fantástico hotel que es una isla en medio del océano. Fue construido originalmente para proteger el puerto de Portsmouth, pero ahora es lujoso hotel. Podes relajarte en esta fortalezas con todos los lujos y comodidades que podes imaginar.

 

V8 Hotel, Alemania

Este increíble hotel es el sueño de los amantes de los automóviles. Cada habitación en el hotel esta decorado con relación a un coche. Y la mayoría tiene camas integradas en el cuerpo de un auto de época, e incluso hay una habitación temática de lavado de autos. Pero además este hotel es un museo, psique si te gustan los autos podrás ver en la sal de exposiciones los mejores modelos de todos los tiempos.

 

Asombrosos, ¿no lo crees?

Comments

comments