8 autos innovadores con diseños completamente alucinantes

La tecnología avanza a pasos agigantados, pero algunas veces se desvía del camino de la estética. En lo nuevo del sector automotriz podemos ver autos más rápidos, más ecológicos, más exclusivos… y hasta más feos.

Estos 8 autos te demostraran que la evolución mecánica no siempre va de la mano con la belleza y el estilo.

 

A360

A360 ovni

El auto que parece un OVNI. Con cuerpo triangular y techo de cristal, este auto puede moverse en tres niveles. De este modo puede cambiar radicalmente la dirección y completar una maniobra de 360 grados en cuestión de segundos.

 

Egochine

egochine

Este modelo fue creado por el diseñador italiano Paolo De Giusti, llego a la final del concurso de diseños de Peugeot con un concepto extraordinario pensado para el uso de hidrógeno como combustible. No se a ustedes, pero para mi parece más una navaja para afeitar más que un auto innovador.

 

eRinGo

eringo

Este coche eléctrico urbano tiene dos ruedas laterales enormes y una central en forma de anillo, esto le da la agilidad necesaria para esquivar el tráfico de las grandes ciudades. Pero es tan chiquito que sólo tiene capacidad para dos personas.

 

BMW Lovos

BMW

Este auto que anda con energía solar, fue creado por el diseñador alemán Anne Forschner. Tiene 260 piezas intercambiables que parecen escamas de pescado que, cuando se abren, funcionan como frenos de aire y capturan la energía solar.

 

Kassou

Kassou

Un auto de tres ruedas compacta con puertas traseras que imita un jet-ski. Su techo de cristal está conectado a un “cuello” de caucho, ideal para ajustarse a la altura de los ocupantes y así mejorar la aerodinámica. Las “alas de murciélago” espantosas, sirven para aumentar la absorción de la energía solar para cargar las baterías más rápido.

 

Magnet

Magnet

La gran novedad de este auto, además que parece una mini lancha con ruedas, es el sistema de imán de la rueda que funciona de la misma polaridad de las carreteras. Con esto logra reducir el sistema de fricción en aproximadamente un 50%, ahora la mitad de energía al moverse. Pero el el pequeño detalles es que revolucionario sistema sólo funcionaría si se magnetizan los caminos, es mi impresión o fue muy mal pensado…

 

Peugeot Moovie

Moovie

Esta cabina es un auto diseñado por el portugués André Costa, y ganó el concurso internacional de Peugeot de vehículos del futuro. Cuenta con dos motores eléctricos, uno para cada rueda lateral.

 

P-Eco

p-eco

Este prototipo de auto eléctrico también se recarga con energía solar. Pero la gran novedad de este modelo de Corea del Sur es la capacidad de reciclar lo que consume, esto es  gracias a los dispositivos eléctricos. Cuando el auto comienza a andar, varias cadenas comienzan a vibrar a alta frecuencia y el sistema transforma estas vibraciones en energía eléctrica.

 

Muy feos, pero parecen ser el futuro. ¿Tú crees que pronto andemos en autos así?

Comments

comments