8 fabulosos hoteles bajo el agua

¿Alguna vez has soñado con dormir bajo el mar? Ahora puedes hacerlo, rodeado de peces y con una vista increíble en estos 8 hoteles sumergidos en el fondo del océano.

Julio Verne se imaginó un viaje por el fondo del mar, pero creo que nunca paso por su cabeza los hoteles con habitaciones en el fondo del océano. En el siglo 21 ya son una realidad y te dan una experiencia increíble y relajadora, excepto que tengas miedo de morir ahogado porque todo colapse.

 

1. Atlantis, The Palm, Dubái

Hotel Atlantis

Este precioso Hotel situado en los Emiratos Árabes tiene dos suites submarinas, Neptuno y Poseidón. Habitaciones alucinantes y  románticas, con ventanales del suelo al techo para disfrutar la vista de la Laguna Ambassador.

 

2.  The Manta Resort, Pemba Island, Tanzanía

Hotel Tanzania 2

El precioso hotel cuenta con una habitación especial muy exclusiva, la Underwater Room. Para llegar allí tendrás que subir en una balsa de madera que navegará por aguas turquesas y te llevará a este precioso lugar que flota sobre el arrecife de Manta House.

 

3. Utter Inn Hotel, Suecia

Hotel Suecia

El hotel flota en el Lago Malaren, cerca de Estocolmo. No es tan lujoso como los otros, pero la experiencias es igual de inolvidable. Sumergido a 3 metros y con una vista panorámica en todas las direcciones.

 

4. Conrad Maldives Rangali Island, Maldivas

MAldivas

Si bien este hotel no tiene habitaciones submarinas, te da la oportunidad de cenar sumergido en el mar. Su restaurante, el Ithaa Undersea Restaurant, está a 5 metros bajo el agua y es el lugar ideal para degustar las delicias de su cocina mientras levantas la vista y miras los arrecifes en tu cabeza.

 

5. Subsix at Niyama, Maldivas

Hotel Maldivas Subsix

Esta es la discoteca submarina del lujoso resort Niyama, también situado en las Maldivas. Podrás bailar, tomar un coctel y disfrutar de la vista marina del Océano Índico todo en uno.

 

6. Lime Spa at Huvafen Fushi, Maldivas

Hotel Lime Spa Maldivas

Seguimos en las Maldivas, parece el lugar ideal para disfrutar de las profundidades del mar. El resort Huvafen Fushi no tiene habitaciones que den directo a la vista submarina, pero si te ofrece el primer centro de tratamientos y belleza bajo el mar. Nada más relajante que disfrutar todo tipo de terapias sensuales y sensoriales mientras observas el fondo del Océano Índico.

 

7. Lovers Deep, Caribe

Hotel Caribe

Este hotel super moderno lleva el lujo a otro nivel, bajo el agua. Esta pensado especialmente para escapadas románticas para disfrutar d noches sumergidos bajo el mar.

 

8. Jules’ Undersea Lodge, Key Largo, Florida

Hotel Florida

Estados unidos también tiene su habitación submarina, nombrada en honor al amo escritor Julio Verne. Pero llegar a ella no es tan fácil, situada a más de 6 metros bajo la superficie del mar, hay que sumergirse en submarino para llegar. Antes era un laboratorio científico, ahora una curiosa habitación que te permite dormir en las profundidades marinas.

 

Yo siendo tú ya empiezo a planear mi viaje al fondo del mar.

Comments

comments