Un altavoz portátil muy económico de buena calidad

La mayoría de los altavoces bluetooth cuestan mucho dinero. Y cuando encuentras uno que no es caro, probablemente carece de calidad. Pero con este altavoz compacto, económico y con buena calidad de audio, ya no tendrás ninguna excusa para no poner música en tu próxima fiesta.

El Anker SoundCore es un altavoz portátil con calidad sonora superior y increíble larga duración de batería. Podrás disfrutar de tu música sin las limitaciones de altavoces con batería de baja capacidad. 

Gracias a su tecnología de administración de energía optimizada y a una batería de gran capacidad, Soundcore logra 24 horas de autonomía con una carga, más del doble que otros altavoces de precio similar. 

El Anker SoundCore también apuesta por una gran movilidad con un tamaño muy cometido para que lo puedes transportar de una forma muy cómoda. Llega en una caja de cartón de dimensiones también muy compactas.    

El altavoz tiene un peso considerable lo que a algunos usuarios les transmitirá una mayor sensación de calidad. El cuerpo del altavoz está cubierto de goma para una mayor protección contra golpes y también ayuda a un mejor agarre en la mano.

En el lateral derecho se encuentra el conector micro USB para cargar el altavoz, un LED de carga, un conector jack estéreo de 3,5 mm para el audio y un micrófono que permita usarlo como manos libres.

En la parte superior se encuentra los controles del dispositivo: apagado/encendido, subir y bajar volumen, play/pause y la función de emparejamiento vía Bluetooth.Si buscas un altavoz portatil, compacto, económico y con buena calidad de audio el Anker SoundCore es una de las mejores opciones. Está disponible para comprar en su sitio web por un precio de US$35.99.

Comments

comments