Estos auriculares inalámbricos vienen en forma de pulsera que puedes usar

Si eres un amante de la música es muy importante saber cuales auriculares comprar. Quieres que sean cómodos y de alta calidad, pero tampoco quieres gastar demasiado dinero. Puede ser difícil encontrar los correctos y no ayuda que hay muchos para elegir.

Para hacer el proceso más fácil, la compañía Ashley Chloe creó estos auriculares. Se llaman Helix Cuff y además de ser elegantes, también son inalámbricos. Pero no son cualquier auriculares inalámbricos. Vienen en forma de pulsera lo que significa que se envuelven alrededor de una pulsera, que puedes usar en tu mano, cuando no están en uso, y cuando quieres escuchar música, los quitas de la pulsera y se conectan de forma inalámbrica.

Es el único diseño en el mercado que combina unos auriculares inalambricos Bluetooth con una pulsera.

Fueron diseñados para los conocedores de la tecnología y los amantes de la música del mundo. El Helix Cuff te dará la mejor experiencia de sonido. Responden a comandos de voz, y tienen tecnología de cancelación de ruido. Puedes conectarlos a varios dispositivos al mismo tiempo. 

El Helix Cuff combina el rendimiento con estilo y comodidad. Vienen en 6 colores diferentes para que puedas encontrar el tono perfecto para ti.

Así que si estás buscando auriculares nuevos, estos podrían ser los que necesitas. O también podrían hacer un buen regalo. Están disponibles en su sitio web por US$199.99

 

Comments

comments