Un aparato que te ayudará a mejorar tu postura

La mala postura puede causar dolor de espalda y cuello, fatiga y pesimismo, y habilidades de concentración más baja. La mayoría de la gente pasa un montón de horas sentado en un escritorio mirando a una pantalla. 

La buena postura te puede ayudar a mejorar tu memoria, reducir tus niveles de estrés y aumentar tu energía.

BetterBack Therapy es un producto portátil y bellamente diseñado que te permite sentar en buena postura durante todo el día.

El producto es ajustable para un ajuste personalizado. Va alrededor de la parte inferior de tu espalda y se envuelve alrededor de tus rodillas, lo que sirve para estabilizar tu pelvis, la piedra angular a la buena postura.

BetterBack te ayuda a curar y aliviar el dolor de espalda con el calor y la terapia de hielo. La almohadilla trasera está hecha de espuma de memoria. Lo puedes usar durante todo el día, pero por sólo 15 minutos al día re-entrena la postura del cuerpo. 

Es perfecto para usar en la oficina, los aviones, para meditación o en cualquier lugar. Convierte cada asiento en uno que es ergonómico para tu cuerpo.

BetterBack también puede ser útil si te estás recuperando de una lesión. Definitivamente ayudará a apoyar una postura mejor.

Pero como con cualquier otra cosa, no es una solución completa. También requiere un esfuerzo de tu parte de ser más consciente de cómo estás sentado. 

Cómpralo por US$59.00 y empieza a mejorar tu postura.

 

Comments

comments