Bugatti Chiron de US$2.6 millones es el auto mas rápido del mundo

Screen Shot 2016-02-29 at 4.23.27 PM

Afirman que es el auto en producción más potente del mundo (por ahora), con 1.478 caballos de fuerza y con un precio de más de 2.6 millones de dólares. Esta es la próxima generación de velocidad y opulencia de Bugatti

El Bugatti Chiron es el reemplazo para el venerable Veyron, que salió hace más de una década y ha cambiado la forma en que el mundo pensaba en caballos de fuerza, velocidad, y cómo el dinero podría ser gastado.

Al igual que el Veyron, el Bugatti Chiron es movido por un motor W16 de 8.0 litros con cuatro turbos. Pinsas que un auto de doble turbo es lo máximo? Entonces no estás listo. Además de los 1.478 caballos de fuerza, también tiene 1.180 libras-pies de torsión. Tiene tracción en la cuatros ruedas, con el poder pasando por una caja de cambios de siete velocidades de doble embrague..

Y en esta era de más ligero es mejor, al Bugatti Chiron no le importa: pesa 4.400 libras y en realidad es mucho más pesado que lo que pseaba el Veyron.

 

Bugatti Chiron

Fotos: Bugatti

En el exterior es muy parecido al Bugatti Veyron, un poco más suave y más esculpido, pero con líneas muy similares. Terminó siendo sorprendentemente como el concepto de de Gran Turismo Bugatti, apenas suavizado un poco para ser un auto de la calle en vez de un auto de carreras virtual.

Y Ahora el número importante: la velocidad máxima. El Veyron viene de una carrera constante con Hennessey Performance y otros sintonizadores y fabricantes para hacer el auto más rápido del mundo.

¿Y lograrón? De acuerdo con la informacion publicada por Bugatti, el Bugatti Chiron llega 261 mph en el modo de “Velocidad máxima”, y eso es justo porque está limitado a esa velocidad. Y de cero a 60 mph dicen que llega en menos de 2,5 segundos.

Bugatti Chiron

Bugatti Chiron Bugatti Chiron Bugatti Chiron Bugatti Chiron Bugatti Chiron Bugatti Chiron Bugatti Chiron Bugatti Chiron Bugatti ChironBugatti Chiron

Temas: 2016 GENEVA MOTOR SHOW, BUGATTI

Comments

comments