La carga inalámbrica es una realidad con este dispositivo

¿No sería genial cargar tu teléfono sin usar un cable? Compañías de tecnología han prometido la carga inalámbrica por años. Y en los últimos años, una variedad de compañías han introducido varias soluciones de carga para teléfonos, tabletas, portátiles y otros aparatos.

Pero ninguna es tan conveniente como nos gustaría.

Es por eso que Yank Tech creó la MotherBox. Un gadget que puede cargar cualquiera de tus dispositivos sin el uso de cables. Es un dispositivo de la mitad del tamaño de una bola de fútbol, ​​y parece que viene del futuro.

No es como cualquier otro cargador inalámbrico que hayas visto. Es una esfera geodésica, de aspecto futurista que irradia energía invisible a tu alrededor. Simplemente colocas tu teléfono en cualquier lugar cerca de la MotherBox, y empieza a cargar. Sin correa, sin cargador. Nada en absoluto.

MotherBox, afirma que el dispositivo puede suministrar 2 vatios de potencia a un smartphone a 50 centímetros de distancia, aunque cabe destacar que la tasa de carga mejora a medida que se acerque.

Entre 35 y 25 centímetros, la MotherBox suministra 4W de potencia, entre 20 centímetros de distancia a 15 obtiene 8W, y los dispositivos conectados dentro del alcance a los 10 centímetros, la carga es de 10W.

La MotherBox está disponible para pre ordenar en Indiegogo por US$79. Yank Tech espera enviar la primera ola de productos en septiembre de este año y transformar a la carga inalambrica en una realidad.

Es interesante ver cómo avanza la tecnología de la carga inalambrica, incluso si la MotherBox no termina trabajando tan bien como la compañía dice. 

 

 

 

Comments

comments