El cargador que hace levitar tu smartphone

Los smartphones se utilizan para casi todo hoy en día, como comprar cosas, ver películas y leer las noticias. Así que tenerlos cargados es bastante importante.

OvRcharge quiere mantener tu teléfono cargado de una manera realmente interesante.

El OvRcharge es un cargador inalambrico que puede levitar tu smartphone con imanes. Cuenta con dos partes diferenciadas: por un lado, una base que integra todos los circuitos necesarios para que funcione esta tecnología y, por otro lado, una funda especial para el smartphone que hace que flote el aire como por arte de magia.

Lo que permite al OvRcharge cargar los móviles mientras flotan es una especie de carga inalámbrica, como la que ya existe para otros terminales, mezclada con una serie de imanes que hacen que, al repelerse entre sí, el móvil se ponga a flotar y a girar.

Inicialmente estará disponible para los smartphones más populares: los modelos más recientes de las marcas Apple (iPhone 5, 6 y 7), Samsung (serie Galaxy S6, S7 y Note 7 y 6), Sony Xperia, LG y HTC.

Realmente es espectacular pero tiene sus desventajas. Es caro, muy caro, para ser un cargador. Actualmente se encuentra en Indiegogo a un precio de US$239.  

Pero definitivamente sorprenderá a tus amigos. 

Comments

comments