Cristiano Ronaldo ha cometido un error

 

Cordoba CF v Real Madrid CF - La Liga

Cristiano Ronaldo ha cometido un error y no lo volvera a hacer, dijo el entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti. Cristiano Ronaldo recibió una suspensión de dos partidos tras su expulsión por dar una patada a un adversario durante el partido de la Liga con Córdoba el sábado 24 de enero. “Cometió un error y él lo sabe y él se disculpó después del partido. Él tiene que cumplir la sanción y esto no va a suceder de nuevo”, dijo Ancelotti en el campo de entrenamiento del club en Madrid.

La suspensión de Ronaldo es la última preocupación para el entrenador Carlo Ancelotti, cuyo Real Madrid lado esta lejos de la máquina pulida que ganó 22 partidos consecutivos antes de Navidad. Ronaldo fue la inspiración detrás de esa racha récord pero tuvo uno de sus partidos más pobres en la camiseta del Real en la victoria 2-1 sobre Córdoba. Ancelotti confirmó que Asier Illarramendi se quedará en el Real Madrid y estará en la alineación titular para jugar contra la Real Sociedad el sábado (31 de enero) en casa. “Es cierto que tenía una oferta del Athletic de Bilbao, se puede decir eso. Pero el jugador se sienta cómodo y feliz aquí. Ha evaluado la situación de que un equipo lo quería y él quiere quedarse aquí”, dijo.

Cordoba CF v Real Madrid CF - La Liga

Con Ronaldo fuera, el Real mirará Gareth Bale para llenar los zapatos de Ronaldo en la banda izquierda, mientras que James Rodríguez se moverá a la derecha. Ancelotti dio a entender que el nuevo centrocampista del Real Lucas Silva es probable que tenga sus primeros minutos en un partido oficial con el Real Madrid.

462075656

“Lucas Silva está en el equipo porque llegó en buenas condiciones físicas. Es evidente que no está en su mejor forma porque comenzó la temporada el 7 de enero, después de las vacaciones, pero él está bien, él está en la lista y podría jugar algunos minutos, “, dijo Ancelotti. Silva, de 21 años, es considerado como uno de los jugadores jóvenes más prometedores de Brasil y ha representado a su país en categorías inferiores. El Real sigue liderando la tabla de la Liga por un punto y tienen un partido menos, pero tienen al Barcelona, respirando le en el cuello.

 

Comments

comments