“Daily Overview” Increíbles imágenes de los cambiantes paisajes del planeta

Benjamin Grant muestra imágenes satelitales de paisajes de todo el mundo en su cuenta de Instagram y el sitio web, Daily Overview. Grant cura imágenes de la Tierra para abrir los ojos a cómo el comportamiento del hombre sigue rediseñando la cara rápidamente cambiante del planeta. Cuenta con más de 450 mil seguidores en Instagram. Se puede comprar un libro que incluye 288 fotos en su página web www.dailyoverview.nyc.

Benjamin Grant showcases satellite images of landscapes around the world on his Instagram account and website, Daily Overview. Grant curates images of the Earth to open our eyes to how man’s behavior continues to redesign the rapidly changing face of the planet. He has over 450k followers on Instagram. You can buy a book that includes 288 photos on his website www.dailyoverview.nyc .

Holanda

Los campos de tulipanes en Lisse, Holanda comienzan a florecer cada año en marzo y están en la floración máxima a finales de abril. Los holandeses producen un total de 4,3 millones de bulbos de tulipán cada año, de los cuales el 53% (2,3 millones) se cultiva en las flores cortadas. De ellos, 1,3 mil millones se venden en los Países Bajos como flores cortadas y el resto se exporta: 630 millones de bulbos a Europa y 370 millones en otros lugares. /// Creado por @benjaminrgrant

Havasu Creek, Arizona

Echa un vistazo a esta increíble vista de la cala de Havasu, Arizona. Esta formación geológica impresionante se encuentra dentro del Parque Nacional del Gran Cañón y se puede acceder a través de afluente del río Colorado.

Valparaíso, Chile

La ciudad está construida sobre las laderas empinadas de vista al Océano Pacífico. Conocido como “La Joya del Pacífico,” Valparaíso es la sexta ciudad más grande en el condado y es el hogar de aproximadamente 285.000 habitantes.

Kansas, EE.UU.

Campos de riego de pivote central cubren el paisaje alrededor de Goodland, Kansas, EE.UU.. Los círculos se ven aquí son creados cuando las líneas de aspersores, accionados por motores eléctricos, giran 360 grados para el riego de los cultivos de manera uniforme.

Río de Janeiro, Brasil.

Panorámica de la playa de Ipanema, Río de Janeiro, Brasil.

Qinhuangdao, China

Las grúas automatizadas se mueven en las vías en la terminal de carbón del puerto de Qinhuangdao, la mayor instalación de transporte de carbón en China. De aquí, aproximadamente 210 millones de toneladas métricas de carbón son transportadas cada año a plantas de energía en las principales ciudades del sur de China. Ese tonelaje anual es aproximadamente igual a la masa de 3,6 millones de personas.

 

Comments

comments