Este despertador te levanta con aromas

Suena el despertador a las 7 am y lo apagas automáticamente, o, piensas “sólo 10 minutos más”…y cuando vuelvas a abrir el ojo ya estas tarde para el trabajo.

Para hacer tu vida mas facil, esta empresa francesa creó un despertador inteligente que te levanta con aromas.

El dispositivo funciona mediante la inserción de un cartucho, similar a un ambientador enchufable, en el reloj-alarma. Una vez establecida la hora de despertarte, el olor comienza a difundirse en una concentración cada vez más alta durante tres minutos, con el fin de que el proceso sea gradual. Será lo suficientemente intenso como para despertarte de buen humor con tu olor favorito.

Además, las cápsulas son 100% reciclables, y hay un montón de olores para elegir, tales como chocolate, croissants deliciosos, hierbabuena, espresso, y más.

Vibrantes y ricos, estos olores motivarán incluso a los durmientes más profundos a despertarse. Las cápsulas de olor durarán 30 despertares completos.

Si no te despiertas al final de los tres minutos, una alarma sonará. Así que no te preocupes por dormir demasiado.  Es el regalo perfecto para tu amigo soñoliento, o para ti mismo. 

El reloj esta disponible a un precio de US$99.00. Sin duda es un aparato muy único. 

 

 

 

 

Comments

comments