Emily Blunt y Anne Hathaway se enfrentan en una increíble batalla de canto doblado

El nuevo y novedoso programa estadounidense: Lip Sync Battle, del canal Spike, unió de nuevo a las dos estrellas de El diablo viste a la moda, Emily Blunt y Anne Hathaway, para este espectacular batalla de “canto” doblando conocidas canciones con sus labios.

 

emily blunt

 

Este nuevo programa de televisión reune celebridades para competir en batallas de doblajes. En dos rondas demuestran su destreza al seguir la música con sus labios brindado un show espectacular. Esta vez estas dos brillantes señoritas nos dejaron con la boca abierta.

 

maxresdefault

 

Cuando se reencontraron en el escenario fueron juguetonas y adorable, pero una vez que la música empezó y Anne pronunció las primeras notas de Love de Mary J. Blige, la guerra musical comenzó.

El rapeo de estas dos increíbles actrices es totalmente asombroso:

 

 

Pero no se preocupen, este increíble programa no terminó ahí. El show debe continuar y estas geniales actrices llevaron la segunda ronda a un lugar extremo. La intepretación de Anne Hathaway de Wrecking Ball de Miley Cyrus te dejara alucinado, sin mencionar que Emily Blunt interpretando Piece of my Heart de Janis Joplin no tiene desperdicio alguno:

 

 

Comments

comments