Este anuncio muestra lo que te estas perdiendo del mundo

Lo se, es casi imposible imaginar nuestras vidas sin tecnología. Si pierdes el celular probablemente entres en una crisis existencial, pero el mundo que nos rodea no se reduce a una pantalla. Si bien la tecnología es necesaria y nos permite mayor eficacia y precisión, cosa que nuestros antepasados ni soñaban, también en algunos casos nos aleja del mundo real.

 

Cinthol, una marca de productos de cuidado personal, quiere que veamos lo que nos perdemos por ver siempre la pantalla. Esta compañía India decidió llevar a la gente de vuelta a la tierra, literalmente, con una nueva campaña publicitaria llamada “La vida no es en linea”.

 

“Bienvenido a un mundo sin recargas. En donde usted oye un tweet en lugar de leer uno. Donde vives el momento en vez de desplazarte a través de él”, es lo que intenta mostrar la compañía en un asombroso video que nos muestra el mundo.

 

Con frases inspiradoras intenta abrirnos los ojos al mundo.

 

Filtrá tus pensamientos, no tus fotografías.

Cinthol

 

Viví tu vida, no te desplaces a travez de ella.

Cinthol 2

 

Un mundo en el cual podes entrar sin contraseña.

Cinthol 4

 

Tu tiempo es más valioso que tu linea del tiempo.

Cinthol 5

 

Visita un mundo que no necesita recargarse.

Cinthol 6

 

En el video, un hombre sale a explorar el mundo. En su aventura este chico interactúa con nuevos amigos, navega a través del río y toma un chapuzón en las cataratas. Todo esto para llevar a casa un magnifico mensaje: “Este mundo es más hermoso que el mundo virtual”. Ahora ve el video y descubrelo tu mismo.

 

Impresionante, ¿No? ¡Ahora cierre la pantalla y sal a ver el mundo!

Comments

comments