Este artista crea impresionantes dibujos usando sólo sus ojos

Lo primero que uno piensa a la hora de querer dibujar es buscar lápiz y papel. Sin embargo, Graham Fink sólo necesita sus ojos para crear dibujos impresionantes.

 

Pintura con ojos 4

 

Cuando estaba en la escuela de arte sus maestros le decían que no estaba viendo en profundidad a la hora de crear, lo que hizo que se le ocurriera diseñar un software, junto a la empresa enfocada en seguimiento ocular, Tobaii.

 

Pintura con ojos 2

 

Lo que crearon es impresionante, un sensor detectar donde uno está mirando , la tecnología funciona por el resplandor de una luz infrarroja en los ojos. Las reflexiones son grabadas por una cámara a través de múltiples algoritmos y filtros que permiten el movimiento del ojo de inmediato se tradujca en una pantalla.

 

 

Pintura con ojos 1

 

Este invento permite a Fink dibujar con líneas de estilo libre, de acuerdo con las diferentes sensibilidades de sus ojos, directamente sobre la pantalla de la computadora. Predetermina el grosor de la línea y el color antes de empezar el proceso, luego comienza a mover sus ojos y la linea se mueve creando arte sólo con sus ojos.

 

Pintura con ojos 3

 

Si todavía no lo crees posible, aquí está el impactante video de como lo hace.

 

Comments

comments