CON LOS COCHES DE AUTO-CONDUCCIÓN DE DOMINAR LA CONVERSACIÓN TECNOLOGÍA EN LOS ÚLTIMOS MESES, NO ES DE EXTRAÑAR QUE ALGUIEN FINALMENTE INTENTAR TRAER LA AUTOMATIZACIÓN PARA PADRES ENFERMOS DE EMPUJAR A SU NIÑO EN UN COCHECITO.

SMARTBE, QUE SE COMERCIALIZA COMO “EL PRIMER COCHECITO INTELIGENTE DEL MUNDO”, UTILIZA UN SENSOR DE MOVIMIENTO DE SEGUIMIENTO PARA SEGUIR DONDE QUIERA QUE VAYA, LO QUE PERMITE PASEAR MANOS LIBRES O UN EMPUJE ASISTIDA.

COMO TODAS LAS GRANDES IDEAS HOY EN DÍA, LA SMARTBE ESTÁ ACTUALMENTE EN SU FASE DE CROWDFUNDING EN INDIEGOGO. SIN EMBARGO, SI TODO VA BIEN, LA SILLA DE PASEO SERÁ FÁCILMENTE LA MOCHILA PORTA BEBÉ MÁS CUBIERTA DE SALIDA JAMÁS CREADO.

ADEMÁS DE UN MOTOR ELÉCTRICO QUE AYUDARÁ EN EL MOVIMIENTO, LA SILLA DE PASEO TAMBIÉN CONTARÁ CON ALTAVOCES INALÁMBRICOS PARA QUE SU BEBÉ PUEDE BAILAR, UN CALENTADOR DE BIBERONES, UN ROCKERO, TRES TOLDOS RETRÁCTILES Y UNA CUNA DE TEMPERATURA CONTROLADA. EN CUANTO A LAS CARACTERÍSTICAS DE SEGURIDAD, EL SMARTBE TENDRÁ SEÑALES DIRECCIONALES, CÁMARAS INTERNAS Y EXTERNAS Y UNA ALARMA ANTIRROBO.
LOS CONTROLES PARA LA SILLA DE PASEO SE PODRÁ ACCEDER MEDIANTE UN PANEL DE CONTROL INTEGRADO EN EL MANGO DE LA SILLA DE PASEO, OA TRAVÉS DE SU IOS O ANDROID.

EL MOTOR ELÉCTRICO TENDRÁ TRES MODOS: AUTOPROPULSADO, QUE UTILIZARÁ SENSORES DE MEDICIÓN A FIN DE MANTENER UNA DISTANCIA CONSTANTE, PROPULSADAS ASSIST, QUE AYUDA A EMPUJAR LA SILLA DE PASEO PARA TI COMO UNA CORTADORA DE CÉSPED, Y EL MODO MANUAL, LO QUE CONVIERTE SU COCHECITO EN UN COCHECITO ORDINARIA.
Sigue a 15POST aqui:
Facebook: https://www.facebook.com/15post
Twitter: https://twitter.com/15post
Tumblr: http://15post.tumblr.com/
Instagram: http://instagram.com/15post

Comments

comments