Estos ladrillos eléctricos Lego dan nueva vida a tu creación

Estos ladrillos eléctricos Lego Brixo son compatibles con los ya muy conocidos ladrillos tradicionales de construcción. Agregan interactividad con luces LED, motores y sensores. Toman energía de un ladrillo con batería incluida y controlada por Bluetooth. Están cubiertos de cromo lo que los hace seguros y no tóxicos. Actívalos por medio de sonidos, luz o hasta por medio de internet. Encuentra tu kit en Indiegogo comenzando en USD$35.

Los ladrillos eléctricos de BRIXO son bloques de construcción de tamaño normal que son todo menos normales. Es como Lego® en esteroides, si los esteroides también te dieron superpoderes y te enseñaron nuevos idiomas.

Básicamente, son ladrillos que conducen con seguridad la electricidad y se conectan a su teléfono para permitirle hacer todas las clases de cosas frescas con sus diseños. Y no, usted no necesita comprar un conjunto completamente nuevo, porque se utilizan indistintamente con sus bloques de construcción favoritos para agregar un elemento de awesomeness interactivo.

 

Comments

comments