Duerme mejor con esta lampara inteligente

Duerme mejor con esta lámpara inteligente. Mucha gente no se da cuenta de lo importante que es dormir bien. Mientras luchas para quedarte dormido, tu mente puede estar pensando en un millón de cosas como el trabajo, o esa hamburguesa que comiste para el almuerzo.

Así que terminas en tu smartphone mirando fotos en Instagram o videos en Facebook. Después te preguntas por qué estás tan cansado al día siguiente. Pero no te preocupes. El Sleepace Nox está aquí para solucionar a tus problemas del sueño.

Nox es una lámpara de noche inteligente que te puede ayudar a dormir mejor y despertarte naturalmente.Solo tienes que descargar una aplicación y los sensores en tu smartphone le dará los datos a la aplicación sobre los movimientos de tu cuerpo mientras duermes.

Esa información se pone en la aplicación, junto con información como la rapidez con que te duermes, la temperatura de tu habitación, la humedad, los niveles de ruido y los niveles de luz. 

Esos datos se procesan en un informe fácil de leer y te ayuda a entender lo que puedes hacer diferente para dormir mejor. También emite una luz roja y una variedad de sonidos, como la lluvia, murmullo del mar, y pájaros cantando.

Con su diseño simple y moderno, Nox se verá bien en cualquier dormitorio. Solo pesa 640 gramos y no ocupa mucho espacio. Tiene una pantalla en la parte inferior que te muestra la hora. La parte superior del Nox tiene cinco botones que lo encienden y apagan, controlan el volumen del altavoz y ajustan el brillo de la luz. También tiene 2 puertos USB para cargar tus aparatos. 

 

El Nox cuesta US$149.99 pero la inversión vale la pena si quieres dormir mejor.

Cómpralo Aqui

Comments

comments