Las 10 mejores islas en el mundo

La imagen de estar relajándonos en la playa de una hermosa isla la tenemos todos en nuestra cabeza. Pero te has preguntado, ¿cuál de todas las hermosas islas del mundo elegirías?. Bueno para eso  TripAdvisor lanzó las 10 mejores islas en el mundo elegidas por sus usuarios.

Paraísos tropicales, preciosos paisajes, playas de arenas blancas y mares cristalinos son unas cuantas características que describen estos destinos soñados.

Vas a quedar tan encantados que empezaras ya a planear tu próximo viaje.

 

1. Providenciales, Islas Turcas y Caicos

Chalk Sound

Flickr: Tim Sackton

La mejor isla del mundo según Travellers’ Choice es Providenciales. La isla más poblada de las Islas Turcas y Caicos. Su enorme extensión de arrecifes de corales que te dejarán alucinado si te animas a bucear. Y con sólo tener en cuenta sus luminosas aguas de color azul turquesa, podemos decir que esta isla es el paraíso.

 

2. Maui, Hawai

Isla 2

Flickr: Joe Parks

En segundo lugar tenemos a la isla hawaiana de Maui. Los amantes de la naturaleza pueden disfrutar de el precioso bosque de bambú o contemplar las cascadas del parque nacional Haleakala. Con cálidas y doradas arenas es un destino que más de uno sueña con conocer.

 

3. Roatán, Islas de la Bahía

Isla 3

Flickr: Tommy Lynch

Con este paisaje lo que se me antoja saborear tranquilamente un cóctel en la playa. Si sos más activo puedes explorar las playas a lomos de un caballo. Linda imagen como para tirar todo, agarrar el traje de baño y tomar un vuelo directo.

 

4. Santorini, Islas Cícladas

Isla 4

Flickr: Mintstime

Un paisaje griego que más de uno seguro reconoce, aunque nunca haya estado ahí. Un dato curioso, sus playas son de arena negra, una postal imperdible con la puesta de sol de fondo.

 

5. Koh Tao, Provincia de Surat Thani

Isla 5

Flickr: William Leonard

Bordeada de palmeras, esta isla queda en el golfo de Tailandia. Una experiencia imperdible ver el gran número de tortugas marinas que habitan en sus orillas. Los 300 días de sol al año te invitan a pasar tardes enteras de absoluta despreocupación, chau estrés hola playa de arenas blancas.

 

6. Madeira, Archipiélago de Madeira

Isla 6

Flickr: Sethgo

Un lugar que invita a la relajación es Madeira. Puedes encontrar coloridos jardines y peculiares atracciones turísticas. Pero lo más impactante es la cima del Pico Ruivo, te sentirás como si hubieras escalado hasta las nubes. Relájate. Cerca del cielo, cerca del paraíso.

 

7. Bali, Indonesia

Bali

Flickr: _Bunn_

Bali, un sueño que queremos cumplir. Sin dudar esta isla es una postal viviente, un paraíso en Indonesia. Ya se que estas deseando sus playas de fina arena blanca, bucear por los arrecifes de coral o sumergirte en la exuberante selva alberga templos de piedra.

 

8. Mauricio, África

Isla 8

Flickr: Massimo Agliardi

Un paraíso tropical con todas las letras. Palmeras, arena, sol… ya estoy preparando mi maleta. Los amantes de la pesca se sentiran atraídos a intentarlo en sus profundas aguas. Y las amantes de las compras podrán visitar su mercadillo.

 

9. Bora Bora, Islas de la Sociedad

Isla 9

Flickr: Benoit Mahe 

Co lagunas color turquesa, suaves arenas blancas y las puestas de sol color mandarina es el escenario ideal de mis sueños. Puedes ver cómo alimentan a los tiburones o si sos un poco más tranquilo nadar con tortugas. Ya quiero saborear un cóctel tropical bajo las estrellas, ¿y tú?.

 

10. Fernando de Noronha, Brasil

Isla 10

Flickr: Fábio Henrique De Carvalho

Aunque sea la última no es la menos paradisiaca. El archipiélago de Fernando de Noronha está declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y posee un delicado ecosistema. Si bien el paso a los visitantes está restringido, unos cuantos afortunados pueden tener la oportunidad de disfrutar de sus playas vírgenes y de sus cálidas aguas o nadar delfines y tortugas marinas. Sin lugar a dudas un placer que muy pocos pueden disfrutar.

 

No se tú, yo ya tengo mi maleta lista y mi destino elegido.

Comments

comments