Las 10 mejores piscinas del mundo

Apenas empieza el calorcito en lo primero que pensamos es en nuestras amadas piscinas, pero hay algunas que harán que las nuestras se vean un poco sosas. Gigantes, de colores y con vistas super increíbles, estas 10 espectaculares piscinas son las mejores al rededor del mundo.

Espero que al verlas puedas contener las ganas de un buen chapuzón

 

Piscina Cueva Domus Civita

Ubicada bajo un casa en en la cima de la ciudad italiana Civita di Bagnoregio, la piscina está escondido en una cueva.

 

Alila Ubud

En Bali, Indonesia disfrutar el borde infinito hasta el valle del río Ayung en Alila Ubud desde esta hermosa piscina. Tiene un acantilado espectacular que te hacer parecer estar flotando en el espacio.

 

Ubud Hanging Gardens

También en Bali, es una impresionante piscina de dos niveles, forrada de piedra Batu Chandi. Suspendida sobre la selva circundante, ofrece a los nadadores una sensación de deslizarse por encima de las copas de los árboles y el valle.

 

La Biblioteca

View this post on Instagram

เมษานี้พบกับบาซาร์ Travel issue และร่วมลุ้นไปคลายร้อนกันถึงเกาะสมุยที่โรงแรม The Library 1คืน พร้อมอาหารเช้าสำหรับ 2 ท่าน มูลค่ากว่า 16,000 บาท 1 รางวัล วิธีร่วมสนุก 1) โชว์สถานที่ท่องเที่ยวที่คุณประทับใจ พร้อมข้อความ ลงในอินสตาแกรมของคุณ 2) Hashtag #thelistbazaarescape #Bazaarthailand @bazaarthailand #thelibrarysamui และ @thelibrary_samui หมายเหตุ การประกาศผลจากทางบาซาร์ถือเป็นที่สิ้นสุด

A post shared by Harper's BAZAAR Thailand (@bazaarthailand) on

Famosa por su color rojo sangre, esta piscina se encuentra en Koh Samui, Tailandia. Obtiene su color sorprendente de una base de azulejos de mosaico de vidrio de color naranja, amarillo y rojo sangre.

 

Huvafen Fushi

Esta piscina encantadora es una de las más grandes de las Maldivas, y fue la primera con fibra óptica. Está iluminada por más de 1.000 pequeñas luces, y su cubierta de costa a menudo se convierte en un escenario para eventos glamorosos como desfiles de moda internacionales. La única piscina de agua salada en las Maldivas, llena de minerales con efectos terapéuticos y curativos.

 

El St. Regis

En Lhasa, Tíbet un nuevo complejo cuenta con una piscina chapada en oro. Está situada en la sala de Iridium, diseñada para el bienestar espiritual.

 

The Cambrian

Es una increíble piscina climatizada al aire libre, que se encuentra en un hotel de diseño en los Alpes suizos. Da la sensación de nadar directamente hacia las montañas cubiertas de nieve de los alrededores.

 

San Alfonso del Mar

La piscina más grande del mundo es esta preciosura y se encuentra en Chile. Con cerca de 66 millones de galones de agua, los huéspedes incluso pueden navegar la piscina en pequeñas embarcaciones.

 

Perivolas hotel

En Grecia también tienen  una piscina de borde infinito, con agua azul parece derramarse a la derecha en el Mediterráneo, una vista imperdible.

 

Oberoi Udaivilas

Esta magnifica piscina rodea este magnífico hotel en la India. Lo espectacular es que los huéspedes pueden nadar directamente desde sus habitaciones privadas.

 

Increíbles, ¿no lo crees?

Comments

comments