Los 10 trabajos más cool del mundo

Consigue un trabajo que no se sienta como trabajo, es el consejo de todos. Y te aseguro que no es muy difícil conseguirlo, estos 10 trabajos son tan asombrosos que no podrás creer que paguen por hacerlos.

Relajarse, comer los más ricos manjares y divertirse pueden ser tu trabajo. ¡Ojo! te advierto que después de verlos querrás tirarlo todo y empezar a trabajar en alguno de estos trabajos.

 

Probador de toboganes de agua

Tobogan tester

Algo que a tu niño interior lo volverá loco. Los más lujoso resorts y los parques de agua suelen contratar a personas para que prueben la calidad de sus juegos acuáticos antes de inaugurarlos. Algo que sin dudas podemos hacer todos, pasarla bien deslizándonos en un tobogán de agua.

 

Acurrucador Profesional

Acurrucador profecional

Vivimos en un estresante mundo urbano, lo que hace que algunas veces necesitemos un poco de mimos. No te preocupes, si no tienes quien te abrace hay profesionales que lo hacen. Sí, leíste bien. Hay gente que paga a otros para acurrucarse o para recibir abrazos. En Japón hay cafeterías abrazo, donde, por un dólar por hora puedes acurrucarte o dormir junto a alguien. Pero esta tendencia no termina en oriente, en Nueva York hay lugares en los que puedes disfrutar de sesiones privadas de acurrucarse. Ya sabes que trabajo tener si te sobra amor por dar.

 

Degustador de chocolate

Chocolate

El sueño de toda mujer sin lugar a dudas. Ni en tus más locos pensamientos se te hubiese ocurrido que podías ganar dinero comiendo cantidades extraordinarias de chocolate.

 

Ocupante de asiento en premios importantes

Ocupador de lugar

Un trabajo sencillo y placentero, sólo te tocará sentarte y disfrutar de espectáculos únicos a los que muy pocos tienen acceso. ¿Para qué te pagarían?  Simple, para llenar un asiento vacío durante un evento para que la audiencia que lo ve por television no vea un espacio vacío.

 

Experto en videojuego

Video juegos

Más de un hombre se moriría por tener este empleo. Ganarse la vida jugando y probando nuevos videojuegos, nada mal ¿no?.

 

Catador de cerveza

Catador de cervezas

Los fiesteros van a amar este trabajo. La degustación de cerveza suena como el “mejor trabajo del mundo”, aunque muy loco sin dudarlo. Estar borracho en tu trabajo no será un problema.

 

Probador de camas de lujos

Tester de cama

¿Dónde me inscribo? Aunque no lo creas es un trabajo real, en Inglaterra llegaron a pagar al rededor de 1.600 euros por probar una cama de super lujo por un mes.

 

Profesional del dormir

Profecional de dormir

El sueño de todos sin discusión alguna. Que te paguen por dormir debe ser la cosa más linda del mundo.  Estos durmientes profesionales son los que participan en estudio e investigaciones científicas referidas al sueño. Pero no termina ahí, hoteles de lujo contratan a personas para que duerman en sus camas y prueben la experiencia del hotel. Parece un sueño loco, pero es verdad. Si eres adicto al botón de repetición de alarma entonces tal vez este es tu trabajo ideal.

 

Crítico de películas

Critico de cine

Ver las mejores películas antes que cualquiera, comer palomitas, criticar todo y encima que te paguen por ello. Algo que más de uno disfrutaría.

 

Degustador de helados

Catador de helados

Sí sí sí. Lees muy bien, te pueden pagar por disfrutar de uno d los placeres culinarios que más adeptos tiene.  La tarea consiste en probar los nuevos gustos antes de que las empresas los lancen al mercado. Este empleo recibe un pago mensual de 4640 dólares. Pero no cualquiera puede hacerlo, requiere conocimientos científicos en el área de la alimentación para probar y proponer nuevos gustos.

 

Voy a dejar mi trabajo y a elegir uno de estos, son muy cool.

Comments

comments