6 Lugares en donde encontrarás más animales que personas

El amor por los animales sobrepasa las fotitos de gatos en Facebook. Aunque no lo creas, al rededor del mundo podemos encontrar miles de lugares en donde los que reinan son ellos.

Desde islas en Japón superpobladas de gatos hasta el Caribe y sus cerditos. Estos son algunos de los lugares que podes visitar, ojo ellos son los que gobiernan.

Pig Beach

Los cerditos también tienen su playa. Gran Mayor Cay es una isla deshabitada en Exuma, Bahamas, hogar de los más afortunados jabalíes. No se sabe bien como lograron poblar la isla, pero se dice por ahí que unos marineros los dejaron para luego regresar y nunca volvieron.

Estos cerditos se alimentan de la sobra que dejan los barcos a su paso y de los bocadillos que los turistas les ofrecen. Quien no quiere tener su vida, se la pasan durmiendo en arenas blancas y bañándose en aguas cristalinas mientras el sol rosa su piel… Buena vida para los chanchitoss.

Los cerdos nadadores de las Bahamas

Popularmente conocidos como "Los Cerdos que nadan", viven en su propia isla en la Bahamas.

Posted by 15Post on Friday, July 1, 2016

 

Bunny Island

En el Mar Interior de Japón se encuentra la isla Okunoshima, en la prefectura de Hiroshima. Durante la Segunda Guerra Mundial, la isla tenía una fábrica de gas venenoso y los conejos se utilizaban para probar armas químicas. Después de la guerra, la isla quedó como un parque y los conejos tomaron el poder.

Hoy la isla cuenta con hoteles y lugares para camping, campo de golf y senderos para aquellos que no les place un contacto intimo con los animales. El tener conejos parece ser muy bueno para desarrollar el turismo, aunque ser rodeado por miles de conejos suena una trama típica de película de terror.

Kyukamura Ohkunoshima

 

La Isla de los San Bernardo

En Canadá, más especificamente en Vancouver, existe una misteriosa isla que es el hogar de un criadora de perros llamada Tikki Smith. Ella vive ahí con su familia y más de 40 perros San Bernardo. Si te gusta terminar todo baboso, este es tu destino vacacional ideal.

 

 

El Santuario de los Perezosos 

Los familiares de Sid de la Era de Hielo parecen dominar, o dormitar, una partecita del mundo. El Santuario de la Pereza en Costa Rica tiene seis habitaciones para los fans de la pereza. Ahí los perezosos te enseñaran lo que en verdad es descansar.

La estrella del lugar es Botón de Oro, una perezosa de 21 años, que fue rescatada por la pareja que dirige la propiedad, Luis y Judy, cuando era un bebé. En su silla de mimbre colgante, Buttercup le dará la bienvenida y  te hará apreciar estas criaturas extrañamente gloriosas.

 

11242010046_6f110033c8_z

Posted by Sloth Sanctuary Costa Rica on Tuesday, February 21, 2017

2/5 Titu was tired of climbing #pleasecuddlewithme #costarica #sloth #love

A post shared by Elin Persson (@eelinpersson) on

 

 

MIss Buttercup!

Posted by Sloth Sanctuary Costa Rica on Tuesday, February 14, 2017

 

 

Giraffe Manor

Es una mansión señorial llena de jirafas. La residencia se encuentra en Nairobi, África, en 12 acres de propiedad privada dentro de 140 hectáreas de bosque. Estos majestuosos animales andan sueltas por la propiedad el día entero, a la noche se retirar para descansar en su hogar en el bosque.

Cuidado con tu desayuno! Las jirafas pueden meter su cabeza en el comedor y querer probar un poco. O hasta incluso meter su cabeza en tu habitación para llenarte de besos.

 

 

Look who popped in for breakfast

A post shared by Tamsin Mathews (@tammidotcom) on

 

 

La isla de los gatos

Los japoneses parecen tener una obsesión felina, hay 11 islas de gatos en Japón. El santuario de gatos más popular está ubicado en la isla de Aoshima, 120 gatos salvajes superan a la población humana. Originariamente fueron introducidos para detener una plaga de ratones, pero se les fue un poquito de las manos.  Aunque rindió frutos por otro lado, en el ultimo tiempo la isla se ha convertido en una atracción turística popular.

Pero eso no es todo, la locura gatuna sigue. También tenemos a Tashirojima o “Isla del Gato”, claramente los gatos superan en cantidad a los humanos. Lo más curioso, ellos reinan y los perros están prohibidos en la isla.

 

 

 

Comments

comments