Los productos más buscados en google en Latinoamérica

El estereotipo latino está muy marcado, el macho y la belleza de mis universo, colores, fiesta y mucha comida nos caracterizan. Pero los productos que más se buscan en cada país latino hablan más de nosotros que nuestras costumbres.

Al menos, eso es lo que este mapa de lo que la gente buscar en Google sugiere.

Página web Fixr.com publicó un mapa de los productos más buscados en todos los países del mundo. Y si bien en Medio Oriente podemos encontrar como principal búsqueda la palabra “camello”, en Latino América las búsquedas se tornan un poco más divertidas.

¿Curioso? Esto es lo que la gente más buscar en Google en cada país de Latinoamérica.

 

México

cirugia

La belleza es muy importante en este país, con sus bellas actrices de telenovela no sorprende que el producto más buscado sea abdominoplastía.

 

Cuba

cigarros

Los habanos cubanos y sus cigarrillos son los más conocidos en el mundo, por eso es de esperarse que el producto más buscado en este país sean los cigarrillos.

 

Guayana

funeral

Muy bizarro y de no creer, pero en este país lo que más se busca es el costo de los funerales.

 

Ecuador

sombreros

Uno pensaría que en los sombreros panameños sólo se buscan en Panamá, pero estamos equivocados. Ese es el producto más buscado en Ecuador.

 

Venezuela

gasolina

Siendo un país petrolero, no es sorpresa que el producto buscado sea el galón de gasolina.

 

Colombia y Brasil

prostituta

Las mujeres más bellas se encuentran en Latino América, eso no hay duda. Y estos dos países ostentan tener bellezas informantes, todos las desean. Las desean tanto que lo que más se busca en estos países es una prostituta.

 

Chile y Argentina

cerveza

Dos países destacados por sus excelentes vinos, pero al parecer muy pocas personas están interesados en ellos. Lo más buscado en ambos países es la cerveza. Para mi que “en el fin del mundo” viven de fiesta.

 

¿Tu que crees? ¿Cada producto identifica a su país?

Comments

comments