Este aparato convierte tu televisor en una pantalla táctil

Las televisiones han evolucionado rápidamente en los últimos años. Desde 3D a 4k, es difícil imaginar que tan mas inteligentes pueden llegar a ser. Este producto, que comenzó como una campaña de Indiegogo, puede transformar cualquier televisor en una tableta Android. Pantalla tactil y todo.

La Touchjet WAVE es básicamente una caja de Android que se pone en la parte superior de tu televisor, con una cámara y sensores de luz para detectar el movimiento de tu mano.

Los sensores dan la ilusión de tener una pantalla tactil, cuando, en realidad, simplemente están grabando el movimiento de tu dedo e interpretándolo como un toque.

Los requisitos para la Touchjet WAVE son bastante modestos. Cualquier televisor que tenga una pantalla plana y la entrada HDMI funcionará. El tamaño de la pantalla, sin embargo, debe ser entre 20 y 65 pulgadas.

¿Y qué ofrece? Bueno, básicamente un dispositivo gigante de pantalla táctil Android. Incluso si no lo tocas tanto, todavía puedes usarlo como Android TV, utilizando la aplicación Touchjet en tu teléfono Android o iPhone como control remoto.

Cuesta US$299.99, lo que puede parecer un poco caro.

Pero sin duda te entretendrá. ¡E imagina jugar tus juegos favoritos de smartphone en tu televisión!

Comments

comments