Esta pluma inteligente te mantendrá mas organizado

Un estudio reciente sugirió que los estudiantes que toman notas en una computadora portátil no conservan tanta información como los que toman notas en papel. Y si eres un estudiante o no, a veces es más fácil (y preferible) escribir usando un bolígrafo y papel, aunque parezca una cosa del pasado.

Por esas razones y más, una pluma inteligente puede ser una herramienta decididamente útil. La pluma no sólo produce tinta en papel, sino que también captura tus notas digitalmente para almacenamiento, compartición y revisión.

Pero la mayoría de las plumas inteligentes requieren papel especial. Eso puede ser molesto. 

El Equil Smartpen 2 no necesita papel especial.

Simplemente empiezas a escribir en papel, lo emparejas con cualquier dispositivo, y verás como transforma lo que escribiste en papel a el dispositivo que esta conectado a través de bluetooth. 

Equil tiene varias aplicaciones que puedes seleccionar, dependiendo de para que lo vas a utilizar y en qué plataforma.

Viene en un paquete conveniente que incluye la pluma inteligente, un estuche de carga y un receptor.

Almacena notas en un receptor pequeño que se acopla a la parte superior de tu papel o lo que sea. Y no tienes que preocuparte de quedarte sin espacio porque el receptor puede almacenar 10.000 páginas de notas.

Y cuando no está conectado a un dispositivo, almacena tus notas en la memoria. La pluma es triangular y fácil de agarrar. También es extremadamente ligera y del mismo tamaño que una pluma normal.

La disfrutarás si te gusta tomar notas manualmente, y podría ayudarte a recordar mejor las cosas que escribes. Es US$169.99 en su sitio web.

Comments

comments