Convierte tu teléfono a un smartphone con dos pantallas

The Eye  convierte tu teléfono en un smartphone con dos pantallas. Es una cubierta para iPhone con un teléfono Android integrado. Promete muchas funcionalidades como carga inalámbrica, extender la vida de tu batería, 2 ranuras de SIM extra, versión 7.1 de Android y lo mejor de todo es que te ayuda a tomar selfies usando la cámara trasera del iPhone. Su campaña en Kickstarter aún no acaba, asi que por ahora puedes pre-ordenarlo por US$95.

El resultado final es un extraño teléfono, donde un lado es un iPhone, el otro un dispositivo Android. Ojo comparte el altavoz, micrófono y cámaras del dispositivo de Apple, pero de lo contrario el caso es un dispositivo completamente funcional independiente. Tiene dos ranuras de tarjetas SIM, es expansible por tarjetas microSD, tiene un conector para auriculares de 3,5 mm y un blaster IR, y contiene su propia batería separada y un chip NFC. Y si esto está empezando a sonar como una hoja de especificaciones para un teléfono Android real, eso es porque básicamente es un teléfono Android.

Esto no está ejecutando Android en un iPhone. Esto es la duplicacion de un teléfono Android en la parte posterior de tu iPhone. Claro, añade algunas características interesantes, pero nada de lo que un regular de teléfono Android completo no proporcionaría. Y mientras que Esti Inc. todavía tiene que comentar sobre qué tipo de especificaciones internas Eye tendrá, dado el precio de $ 189 (que es la versión más barata sin conectividad celular), es difícil imaginar que Eye ofrecerá una experiencia Android superpoderosa.

 

Comments

comments