Términos y Condiciones. Privacidad.

Acuerdo entre el usuario y www.15post.com

Bienvenido a www.15post.com. La página web www.15post.com (el “Sitio”) está compuesta de varias páginas Web operadas por Satao Group, Inc. (“Satao”). www.15post.com se le ofrece a Usted condicionado a la aceptación sin excepciones de los términos, condiciones y avisos aquí contenidos (los “Términos”). La utilización de www.15post.com constituye la aceptación de tales términos. Por favor, lea estos términos cuidadosamente y guarde una copia de los mismos para su referencia.

www.15post.com es un sitio de noticias e información

15Post es un servicio de noticias digital diseñado para transmitir noticias en concisosvídeos de 15 segundos. 15Post dirige a la nueva generación de adultos jóvenes que no tienen el tiempo o la capacidad de atención para sentarse y leer el periódico o ver un programa de noticias en la televisión.

Comunicaciones Electrónicas

Visitar www.15post.com o enviar correos electrónicos a Satao constituye comunicaciones electrónicas. Usted da su consentimiento para recibir comunicaciones electrónicas y usted acepta que todos los acuerdos, avisos, divulgaciones y otras comunicaciones que le proporcionemos electrónicamente, por correo electrónico y en el sitio, satisfacen cualquier requisito legal que dichas comunicaciones tengan por escrito.

Satao no recopila a sabiendas, ya sea información personal en línea o fuera de línea de las personas menores de trece años. Si usted es menor de 18 años, puede utilizar www.15post.com sólo con el permiso de un padre o tutor.

Enlaces a sitios de terceros servicios/Servicios de terceros

www.15post.com puede contener enlaces a otros sitios Web (“Sitios Enlazados”). Los Sitios Vinculados no están bajo el control de Satao y Satao no es responsable de los contenidos de ningún Sitio Vinculado, incluyendo sin limitaciones, todo vínculo contenido en un Sitio Vinculado, o cualquier cambio o actualización de un Sitio Vinculado. Satao provee estos vínculos solamente para su conveniencia, y la inclusión del enlace no implica reconocimiento alguno por Satao del sitio o de cualquier forma de asociación con sus operadores.

Ciertos servicios puestos a disposición a través de www.15post.com son entregados por sitios y organizaciones de terceros. Mediante el uso de cualquier producto, servicio o funcionalidad originándose en el dominio www.15post.com, usted reconoce y acepta que Satao puede compartir la información y los datos con cualquier tercero con el que Satao tenga una relación contractual para proporcionar el producto, el servicio solicitado o funcionalidad en nombre de los usuarios y clientes de www.15post.com.

No uso ilegal o prohibido/Propiedad Intelectual

Se le concede una licencia no exclusiva e intransferible, revocable para acceder y utilizar www.15post.com estrictamente de acuerdo con estos términos de uso. Como condición de su uso del Sitio, usted garantiza a Satao que no utilizará el Sitio para ningún propósito que sea ilegal o prohibido por estos términos. Está prohibido utilizar el Sitio en cualquier forma que pueda dañar, deshabilitar, sobrecargar o deteriorar el Sitio o interferir con el uso y provecho del sitio. Usted no puede obtener o intentar obtener cualquier material o información mediante cualquier medio que no sea intencionalmente puesto disponible o suministrado a través del Sitio.

Este es un documento de RocketLawyer.com.

Todo el contenido incluido como parte del Servicio, tales como texto, gráficos, logos, imágenes, así como la compilación de los mismos, y cualquier software utilizado en el Sitio, son propiedad de Satao o sus proveedores y está protegido por derechos de autor y otras leyes que protegen la propiedad intelectual y derechos de propiedad. Usted se compromete a observar y cumplir con todos los derechos de autor y otros avisos de propiedad, leyendas u otras restricciones contenidas en dichos contenidos ni hará ningún cambio a este respecto.

Usted no va a modificar, publicar, transmitir, realizar ingeniería inversa, participar en la transferencia o venta, crear trabajos derivados, o de cualquier manera explotar cualquiera de los contenidos, en todo o en parte, contenidos en el sitio. El contenido de Satao no es para reventa. Su uso del sitio no le da derecho a hacer cualquier uso no autorizado de cualquier contenido protegido, y en particular no borrará o alterará cualesquier derecho de propiedad o avisos de atribución de cualquier contenido. Va a utilizar el contenido protegido únicamente para su uso personal, y no hará ningún otro uso de los contenidos sin el consentimiento expreso y por escrito de Satao y el propietario del derecho de autor. Usted acepta que no adquiere ningún derecho de propiedad sobre cualquier contenido protegido. Nosotros no concedemos ninguna licencia, expresa o implícita, a la propiedad intelectual de Satao o nuestros licenciantes, salvo lo expresamente autorizado por estas Condiciones.

Uso de servicios de comunicación

El Sitio puede contener servicios de boletín de noticias, áreas de chat, grupos de noticias, foros, comunidades, páginas web personales, calendarios y/u otras facilidades de mensajería o comunicación diseñadas para permitirle comunicarse con el público en general o con un grupo (conjuntamente, “Servicios de Comunicación”), usted acepta usar los Servicios de Comunicación sólo para anunciar, enviar y recibir mensajes y material que sea apropiado y relativo al Servicio de Comunicación en particular.

A modo de ejemplo, y no como una limitación, usted acepta que cuando utilice un Servicio de Comunicación, no podrá: Difamar, abusar, acosar, acechar, amenazar o de alguna forma violar los derechos legales (como los derechos de privacidad y publicidad) de otros ; publicar, enviar, cargar, distribuir o divulgar cualquier asunto, profano, difamatorio, ilegal, obsceno, indecente o tema ilegal, nombre, material o información; cargar archivos que contengan software u otro material protegido por leyes de propiedad intelectual (o por derechos de privacidad o publicidad) a menos que usted posea o controle los derechos respectivos, o haya recibido todos los consentimientos necesarios; cargar archivos que contengan virus, archivos corruptos, o cualquier otro software o programas que puedan dañar la operación del ordenador de otra persona; anunciar u ofrecer la venta o comprar cualquier producto o servicio para cualquier finalidad comercial, salvo el caso que dicho Servicio de Comunicación permita específicamente ese tipo de mensajes;

realizar o reenviar encuestas, concursos, esquemas piramidales o cartas en cadena; Descargar cualquier archivo enviado por otro usuario de un Servicio de Comunicación que usted conozca, o razonablemente debería conocer, que no deba distribuirse legalmente de esa forma; Falsificar o eliminar cualquier atribución de autoría, avisos legales o de otro tipo de propiedad intelectual, o designaciones o rótulos del origen o fuente del software u otro material contenido en un archivo que se suba, restringir o inhibir que otros usuarios puedan usar y disfrutar de los Servicios de Comunicación; Violar cualesquiera códigos de conducta u otras guías que puedan aplicarse a un Servicio de Comunicación en particular; Recoger o poner junta información de otros, incluyendo direcciones de correo electrónico, sin su consentimiento; violar cualquier ley o regulación aplicable.

Satao no tiene la obligación de monitorizar los Servicios de Comunicación. Sin embargo, Satao se reserva el derecho de revisar el material enviado a un Servicio de Comunicación y de quitar cualquier material a su única discreción. Satao se reserva el derecho de suspender el acceso al usuario a cualquiera o todos los Servicios de Comunicación en cualquier momento sin previo aviso y por la razón que sea.

Este es un documento de RocketLawyer.com.

Satao se reserva el derecho en cualquier momento a revelar información cuando sea necesario cumplir con cualesquiera leyes aplicables, regulaciones, procesos legales, pedidos del gobierno, o editar, denegar la publicación, o eliminar cualquier información o material, en su totalidad o en parte, a discreción de Satao.

Siempre sea cuidadoso al dar cualquier información personal que lo identifique a Usted o a sus hijos en todo Servicio de Comunicación. Satao no controla ni aprueba el contenido, mensajes, o información encontrada en los Servicios de Comunicación y, por tanto, Satao niega específicamente cualquier responsabilidad en relación con los Servicios de Comunicación y con cualesquiera acciones resultantes de su participación en cualquier Servicio de Comunicación. Los gestores y los hospedajes no son portavoces autorizados de Satao, y sus puntos de vista no necesariamente reflejan aquellos de Satao.

Los materiales subidos a un Servicio de Comunicación pueden estar sujetos a limitaciones en el uso, reproducción y/o diseminación. Usted es responsable de cumplir con dichas limitaciones si sube los materiales.

Materiales proporcionados a www.15post.com o publicados en cualquier página web de Satao

Satao no reclama la propiedad de los materiales que Usted suministre a www.15post.com (incluyendo comentarios y sugerencias) o enviados, cargados, insertados o presentados por el usuario a cualquier Sitio Satao o nuestros servicios asociados (en adelante “Entregas”). Sin embargo, al publicar, subir, insertar, suministrar o presentar su Material usted da permiso a Satao, nuestras empresas afiliadas y licenciatarios, para utilizar dichas entregas en relación con la operación de sus respectivos negocios en Internet, incluyendo, sin limitaciones, los derechos a copiar, distribuir, transmitir, mostrar públicamente, ejecutar públicamente, reproducir, editar, traducir y dar nuevo formato a su Entrega; y a publicitar su nombre en conexión con su Entrega.

No se pagará compensación alguna con respecto al uso de su Entrega, tal como se describe aquí. Satao no tiene la obligación de enviar o usar algún Material Presentado que el usuario pueda suministrar y podrá eliminar cualquier Material Presentado en cualquier momento bajo la discreción de Satao únicamente.

Al publicar, subir, escribir, suministrar o entregar sus Entregas, Usted garantiza y representa que posee o controla todos los derechos de su Entrega, como se describe en esta sección incluyendo, sin limitaciones, de lo contrario, todos los derechos necesarios para que usted suministre, anuncie, suba, ingrese, envíe o entregue las Entregas.

Cuentas de Terceros

Usted será capaz de conectar su cuenta Satao a cuentas de terceros. Mediante la conexión de su cuenta de Satao a su cuenta de terceros, usted reconoce y acepta que está consintiendo al comunicado continuo de información acerca de usted a los demás (de conformidad con su configuración de privacidad en esos sitios de terceros). Si no desea que su información sea compartida de esta manera, no utilice esta función.

Usuarios Internacionales

El Servicio es controlado, operado y administrado por Satao desde nuestras oficinas en los EE.UU. Si usted accede al servicio desde una ubicación fuera de los EE.UU., usted es responsable de cumplir con todas las leyes locales. Usted acepta que no utilizará el Contenido de Satao accedido a través de www.15post.com en cualquier país o en cualquier forma prohibida por cualquier ley y restricciones o regulaciones aplicables.

Este es un documento de RocketLawyer.com.

Indemnización

Usted se compromete a indemnizar, defender y mantener indemne a Satao, sus funcionarios, directores, empleados, agentes y terceros, por cualquier pérdida, costos, responsabilidades y gastos (incluyendo honorarios razonables de abogados) relacionados con o que surjan del uso o incapacidad para usar el Sitio o los servicios, cualquier publicación hechas por usted, su violación de los términos de este Acuerdo o su violación de los derechos de un tercero, o su violación de las leyes, normas o reglamentos. Satao se reserva el derecho, a su propio costo, de asumir la defensa exclusiva y control de cualquier asunto sujeto a indemnización por usted, en cuyo caso usted cooperará plenamente con Satao para hacer valer cualquier defensa disponible.

Exoneración de responsabilidad

LA INFORMACIÓN, SOFTWARE, PRODUCTOS Y SERVICIOS INCLUIDOS EN, O DISPONIBLES A TRAVÉS DEL SITIO PUEDEN CONTENER IMPRECISIONES O ERRORES TIPOGRÁFICOS. CAMBIOS SON PERIÓDICAMENTE AGREGADOS A LA INFORMACIÓN AQUÍ. SATAO GROUP, INC Y/O SUS PROVEEDORES PUEDEN REALIZAR MEJORAS Y/O CAMBIOS AL SITIO EN CUALQUIER MOMENTO.

SATAO GROUP, INC Y/O SUS PROVEEDORES, NO SON REPRESENTACIÓN DE LA CONVENIENCIA, CONFIABILIDAD, DISPONIBILIDAD, ACTUALIDAD, NI LA EXACTITUD DE LA INFORMACIÓN, SOFTWARE, PRODUCTOS, SERVICIOS Y GRÁFICOS CONTENIDOS EN EL SITIO PARA CUALQUIER FINALIDAD. EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LAS LEYES APLICABLES, TAL INFORMACIÓN, SOFTWARE, PRODUCTOS, SERVICIOS Y GRÁFICOS RELACIONADOS SE PROPORCIONAN “TAL CUAL” SIN GARANTÍA O CONDICIÓN DE NINGÚN TIPO. SATAO GROUP, INC Y/O SUS PROVEEDORES RECHAZAN POR ESTE MEDIO TODAS LAS GARANTÍAS Y CONDICIONES EN RELACIÓN CON ESTA INFORMACIÓN, SOFTWARE, PRODUCTOS, SERVICIOS Y GRÁFICOS RELACIONADOS, INCLUYENDO TODAS LAS GARANTÍAS O CONDICIONES IMPLÍCITAS DE COMERCIALIZACIÓN, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, TÍTULO Y NO INFRACCIÓN.

EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LAS LEYES APLICABLES, EN NINGÚN CASO SATAO GROUP, INC Y/O SUS PROVEEDORES SERÁN RESPONSABLES POR DAÑOS DIRECTOS, PUNITATIVOS, SECUNDARIOS, ESPECIALES, CONSECUENTES, INDIRECTOS O CUALESQUIERA DAÑOS INCLUYENDO, SIN LIMITACIONES, DAÑOS POR PÉRDIDA DE USO, DE DATOS O DE BENEFICIOS DERIVADOS DESDE O CONECTADOS CON EL USO O LA EJECUCIÓN DEL SITIO, CON EL RETRASO O INCAPACIDAD DE USAR EL SITIO O SUS SERVICIOS RELACIONADOS, LA PROVISIÓN O FALLA EN LA PROVISIÓN DE SERVICIOS, O POR CUALQUIER INFORMACIÓN, SOFTWARE, PRODUCTOS, SERVICIOS Y GRÁFICOS RELACIONADOS OBTENIDOS A TRAVÉS DEL SITIO, O DE TODOS MODOS DERIVANTES DEL USO DEL SITIO, YA SEA POR CONTRATO, AGRAVIO, NEGLIGENCIA, ESTRICTA RESPONSABILIDAD, O CUALQUIER OTRA FORMA, AÚN CUANDO SATAO GROUP, INC O CUALQUIERA DE SUS PROVEEDORES HAYA SIDO ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS. YA QUE ALGUNOS ESTADOS / JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN O

Este es un documento de RocketLawyer.com.

LIMITACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD POR DAÑOS INDIRECTOS O INCIDENTALES, LA LIMITACIÓN ANTERIOR PODRÍA NO APLICAR EN SU CASO. SI NO ESTÁ SATISFECHO CON ALGUNA PARTE DEL SITIO, O CON ALGUNO DE ESTOS TÉRMINOS DE USO, SU ÚNICO Y EXCLUSIVO REMEDIO ES DEJAR DE USAR EL SITIO.

FIN/LIMITACIÓN DE ACCESO

Satao se reserva el derecho, a su sola discreción, a finalizar su acceso al sitio y sus servicios relacionados o a cualquier parte de éstos, en cualquier momento y sin previo aviso. En la medida máxima permitida por la ley, este acuerdo está gobernado por las leyes del Estado de Florida y por consiguiente Usted consiente como jurisdicción exclusiva y competencia de los tribunales de la Florida en todas las disputas que surjan del uso o relativas al uso del sitio. El uso del Sitio no está autorizado en jurisdicción alguna que no haga efectivas todas las provisiones de estos Términos, incluyendo, sin limitación, en esta sección.

El usuario acepta que no existe ninguna empresa conjunta, sociedad, empleo, o relación de agencia entre usted y Satao como resultado de este acuerdo o uso del Sitio. El desempeño de Satao del presente acuerdo está sujeto a las leyes y procedimientos legales actuales, y ninguna parte del presente acuerdo es en derogación del derecho de Satao para cumplir con las solicitudes gubernamentales, judiciales y de aplicación de leyes o solicitudes relativas al uso del Sitio o información suministrada o recogida por Satao respecto de dicho uso. Si cualquier parte del presente acuerdo es tomada como inválida o no aplicable en conformidad a las leyes aplicables incluidas, pero no limitada a, negación de garantía y limitaciones de responsabilidad establecidas anteriormente, entonces la provisión inválida o no exigible se considerará sustituida por una provisión válida y exigible, que más se acerque a la intención de la disposición original y el resto del acuerdo continuará en efecto.

Salvo lo especificado aquí, este acuerdo constituye el acuerdo completo entre el usuario y Satao con respecto al Sitio y reemplaza a todas las comunicaciones y propuestas anteriores o contemporáneas, tanto de manera electrónica, oral o escrita, entre el usuario y Satao con relación al Sitio. Una versión impresa de este acuerdo y de cualquier notificación dada en forma electrónica será admisible en procedimientos judiciales o administrativos basados en o relacionados con este contrato en la misma medida y sujeta a las mismas condiciones que otros documentos y registros comerciales generados y mantenidos originalmente en forma impresa. Es el deseo expreso de las partes que este acuerdo y los documentos relacionados sean escritos en inglés.

Cambios a los Términos

Satao se reserva el derecho, a su sola discreción, de cambiar los términos en que www.15post.com ofrece. La versión más actualizada de los Términos reemplazará todas las versiones anteriores. Satao le anima a revisar periódicamente los Términos y para mantenerse informado de nuestras actualizaciones.

Contáctenos

Satao la bienvenida a sus preguntas o comentarios acerca de los términos:

Satao Group, Inc.
13899 Biscayne Blvd, Suite 306, Miami, FL 33181

Este es un documento de RocketLawyer.com.

Dirección de Correo electrónica: yalosabes@15post.com

Número de teléfono: +1 305 771 3203

Efectivo a partir de Julio 01, 2014