Esta tienda no tiene personal y solo puedes comprar con tu teléfono. Cuando Robert Ilijason rompió un frasco de comida para bebé y tuvo que viajar a la ciudad más cercana para comprar una nueva, decidió que su pueblo necesitaba una tienda de conveniencia que está siempre abierta.

Ilijason vive en Viken, un pueblo de unos 4.200 habitantes en la costa este de Suecia.

La gran ciudad más cercana es Helsingborg, que está a 20 minutos en coche.

El concepto de la tienda no tripulado, que se encuentra en el centro, es fácil.

Una aplicación, vinculada a la cuenta bancaria del usuario se utiliza para abrir la puerta y luego se convierte en el teléfono del usuario en un escáner para registrar las tiendas de comestibles. Una factura se encuentra al final del mes.

“Así que una vez que haya abierto la puerta, la aplicación convierte automáticamente en modo de exploración y se puede comprar lo que desea comprar. Así, por ejemplo, en caso de tomar esta lata de comida para gatos, acaba de encontrar el Eoncode, lo escaneo y ahora lo tengo aquí en mi aplicación y puedo confirmar que quiero pagar, confirmo que he comprado esto y luego finalizar y ahora ya está hecho y estoy listo para salir. Después de un mes recibo una factura “, explicó Ilijason.

Para mayor seguridad, la puerta permanece abierta durante ocho segundos y Ilijason ha instalado cámaras en la tienda. La idea se basa miembro y una verificación de crédito se realiza en nuevos miembros, pero en última instancia, la idea se basa en la confianza.

Las tiendas de las existencias de productos lácteos, alimentos congelados y secos, pero la idea es que la demanda finalmente decidir lo que está siendo abastecido y Ilijason espera que en el futuro será capaz de cooperar con los productores locales.

Ilijason, que es un técnico, dijo que todo comenzó con un frasco de comida para bebé rota y un bebé que llora.

 

 

 

 

Comments

comments