¿Alguna vez has querido aprender un nuevo idioma? Tal vez no tienes suficiente tiempo. Es por eso que esta empresa, con sede en Holanda, creó Travis the Translator.

Travis the Translator es un pequeño traductor inteligente que puede traducir hasta en 80 idiomas diferentes. Es más pequeño que la mayoría de los teléfonos inteligentes y es realmente fácil de usar. Es tan simple como presionar un botón. Si, es cierto que hay muchas aplicaciones disponibles que pretenden traducir, pero ninguna de ellas funciona como dicen. A diferencia de esas aplicaciones, los creadores de este gadget dicen que Travis no decepcionará.

Travis utiliza inteligencia artificial para que las traducciones se sean más inteligentes, más nativas y más exactas al usarlas. Simplemente traduce lenguas al pulsar un botón, a través del reconocimiento de voz, lo que permite una conversación más fluida y natural. Con sólo seleccionar el idioma al que quieres traducir, lo lleva a cabo en tiempo real. Se conecta por WiFi o red de datos para actualizar las traducciones. También puede funcionar offline. Su batería dura hasta 12 horas en funcionamiento por lo que no tendrás que preocuparte de cargarla frecuentemente.

“Hemos incluido 80 idiomas en un práctico dispositivo para que la gente pueda entablar una conversación, hacer negocios o tal vez, incluso enamorarse. Con Travis puedes viajar globalmente y hablar localmente.”, dicen los creadores de Travis.

Recientemente han aparecido otros traductores similares a Travis, como ili. Así que si has estado pensando en viajar, pero tienes miedo de no saber el idioma, ya no tienes excusa.

Una de las mejores cosas de Travis es que tiene un diseño muy atractivo y no pesa mucho así que es fácil de cargar.

Este traductor inteligente es la solución que buscabas para hablar otro idioma. Se pondrá a la venta en todo el mundo a partir de junio por un precio de US$199 a través de su sitio web. Pero, puedes pre-ordenarlo ahora en Indiegogo por un precio reducido de US$139.

 

 

Comments

comments