Este es un drone en alquiler para grabar tus aventuras extremas. La capacidad para capturar vídeo de TU DESENSO por una montaña ha recorrido un largo camino. Primero fue UNA GRABACION TEMBLOROSA filmada con la videocámara de un amigo. Luego vino la GoPro, una opción asequible de grabar vídeo HD en movimiento. Pero Jason Soll de Silicon Valley Cabo Producciones dice que el futuro de la captura de recuerdos digitales será con robots voladores.

“La primera vez que vi un vídeo grabado con aviones no tripulados sabía que esto era el futuro de ser capaz de capturar experiencias increíbles,” dijo Soll, el CEO de la compañía.

Cabo Productions es un proveedor de servicios de vídeo con drones. Su modelo de negocio refleja el “pago por contenido ‘que se encuentra en los parques de atracciones. Un cliente se registra para lo grabe esquiando o en snowboard y luego paga por el vídeo que se le envía por correo electrónico dentro de las 48 horas. El costo es sólo una fracción de lo que costaría comprar y operar un drone personalmente.

Según Soll, encontrar la manera de que sea seguro para que drones semiautónomos puedan volar en las proximidades de los seres humanos en la ladera de una montaña no fue una tarea fácil.

“Construimos a cabo estas trayectorias de vuelo cinematográficas seguros que llamamos rieles que son como cables virtuales que viajan a través de la carrera y que asegura que el avión mantenga una distancia adecuada del suelo, distancia adecuada de obstáculos como árboles, telesillas, líneas eléctricas, sino que también asegura que obtenemos el tiro perfecto todo el tiempo “, dijo.

La compañía, que ofrece su servicio de vídeo avión no tripulado en tres estaciones de esquí en América del Norte con varias más en proyecto, tiene un historial de seguridad perfecta. Es el único certificado para volar alrededor de los seres humanos por la Administración Federal de Aviación (FAA) de EUA, de acuerdo con Soll.

 

Comments

comments